Trabajo socorrista Zaragoza. Verano 2022

Llega el verano y el solecito. Llegan las piscinas y los momentos divertidos con los amigos. Y también llega la temporada de trabajo para los socorristas. Hoy te traemos noticias frescas con las últimas convocatorias de trabajo de socorrista en Zaragoza en varios municipios de la provincia.
La importancia de los reciclajes DESA para los socorristas.

La normativa sobre desfibriladores en Aragón, obliga a tener desfibriladores en determinadas instalaciones. Siendo socorrista, lo más probable es que exista un desfibrilador en las instalaciones donde éste desarrolle su trabajo. Por tanto imprescindible que los socorristas acuáticos tengan un dominio de las maniobras de RCP y de uso en manejo del desfibrilador. (Y cuando decimos «dominio», decimos «dominio»).
En verano las paradas cardiorrespiratorias aumentan debido a diversas causas y esto unido a que las piscinas están muy concurridas, son un escenario susceptible para que el socorrista deba actuar.
Por tanto, si eres socorrista, asegúrate de estar actualizado en las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar y uso del desfibrilador.

Nuevas convocatorias de plazas de trabajo de socorrista en Zaragoza en el verano 20202 .

A continuación te dejamos un listado con las convocatorias para trabajar de socorrista en la provincia de Zaragoza. Los siguientes municipios han publicado recientemente ofertas de trabajo de socorristas.

Algunas funciones de las ofertas anteriores.
Vigilar permanentemente el vaso de la piscina y sus cercanías para prevenir accidentes.
Aplicar las técnicas de primeros auxilios.
En cabodevida dedicamos nuestra vida a salvar otras vidas y a formar personas para que puedan salvar a otros.  Por eso disponemos de una bolsa de trabajo para socorristas que hacen la formación DESA con nosotros. Sabemos que nuestra formación salva vidas.
Puedes consultar nuestro catálogo de formación en el que encontrarás cursos de manejo de desfibriladores, soporte vital básico y otros temas sobre formación en emergencias.